El nuevo Geomax MX71 para terreno medio-duro lleva la tecnología de vanguardia al barro.
Los diseños de la banda de rodadura son direccionales tanto en el delantero como en el trasero, optimizando el rendimiento en el frenado y la aceleración. El diseño especial de bloques bobinados del neumático trasero y la distribución única de bloques del delantero proporciona un efecto adicional en las curvas y potencia la agilidad y el control de su moto, especialmente en terreno medio a duro. Nuestras pruebas de comparación han demostrado que el MX71 es el líder en las áreas esenciales de tracción, manejo, frenado y absorción de baches, sin comprometer la adherencia en las curvas, la estabilidad o la durabilidad. Pero dejaremos que usted juzgue.
Beneficios clave:
El nuevo diseño de banda de rodadura direccional y la distribución de bloques optimizan el manejo y la tracción en todos los terrenos, especialmente en superficies medias a duras. La estructura de tres capas proporciona un gran confort de conducción durante toda la vida útil del neumático.
- Excelente control en límites de deslizamiento
- Diseño de barra unida para una mayor resistencia a los baches
Neumático 100% off-road optimizado para terrenos duros
Nuevos patrones de banda de rodadura direccionales tanto en el neumático trasero como en el delantero, con lo que se optimiza el rendimiento en la frenada y en la aceleración.
- Construcción de tres capas que hace que el neumático proporcione una gran comodidad en la conducción
- Excelente control en límites de deslizamiento // Diseño en bloque para una mayor resistencia a los baches